DetalleEvento

   Eventos   •    Hazaña Creativa. Segunda edición Primavera 2024

Biblioteca Dr. Jorge Villalobos Padilla, SJ. Biblioteca Dr. Jorge Villalobos Padilla, SJ.
Hazaña Creativa. Segunda edición Primavera 2024


Este 21 de febrero de 2024 se realizará la segunda edición de Hazaña Creativa. Estudiantes de la carrera de Publicidad y Comunicación Estratégica participarán en este proyecto universitario que tiene como objetivo brindar herramientas para la vida profesional. Hazaña creativa les dará la oportunidad de desarrollar habilidades de resolución de problemas en un entorno publicitario y de comunicación estratégica.

La coordinación de la carrera junto con la Unidad Académica Básica Gestión Estratégica e Intervención, del Departamento de Estudios Socioculturales, lanzaron una convocatoria en la que los estudiantes se organizan en agencias publicitarias y envían sus portafolios que son revisados y seleccionados por un grupo de consultores que forman parte de la industria publicitaria. Seleccionaron a 4 agencias, 20 participantes que este 21 de febrero, durante una jornada de más de 12 horas, los estudiantes trabajarán en un ambiente similar al de una agencia de publicidad y comunicación estratégica.  Los equipos recibirán un encargo de un proyecto publicitario que requerirá rapidez en su planeación, producción y presentación. Deberán utilizar su creatividad y reconocer los recursos disponibles para resolver la situación en este periodo de tiempo. 

Los equipos obtendrán retroalimentación objetiva de profesionales/consultores con experiencia en este ámbito profesional y serán asesorados por profesores de la Licenciatura en Publicidad y Comunicación Estratégica. De esta manera, los estudiantes identificarán sus fortalezas y áreas de mejora. 

Hazaña Creativa permitirá a los estudiantes, demostrar su capacidad para resolver situaciones reales y profesionales en un corto tiempo, además de adquirir habilidades de trabajo bajo presión y toma de decisiones informadas. La interacción con expertos del campo les dará una visión realista de las expectativas y estándares profesionales, así como aprender de su experiencia.

En esta ocasión, los consultores son: Laura Maceira de Punto Asterisco, Íñigo Cañedo de Agencia Avec, Mónica Manzano de Agencia Food Lovers y Samuel Guadarrama de Agencia 121. 

Hazaña creativa se realizará en distintos espacios de la Biblioteca Dr. Jorge Villalobos Padilla, SJ.



Categorías:
Publicidad y Comunicación Estratégica  ITESO

Etiquetas:
#Publicidad y Comunicación Estratégica

febrero 21

7:00 AM - 9:30 PM

+ Google Calendar + Exportar iCal

Correo de contacto:

erikalb@iteso.mx

Organizado por:

Coordinación de la Licenciatura en Publicidad y Comunicación Estratégica, UAB Gestión Estratégica e Intervención

Comparte
Eventos relacionados