Taller de Estrategia Piensa, visualiza y plantea estratégicamente – 5 de marzo

5 marzo, 2016/9:00 am - 12 marzo, 2016/1:00 pm CST

$4800

El Centro Universidad Empresa del ITESO a través de la línea de Formación Empresarial, los invita cordialmente al Taller “Estrategia 24 horas” con el cual podrán desarrollar y poner en práctica nuevas habilidades directivas para pensar de una manera diferente, desarrollar una visión del futuro de sus organizaciones y gestionarlas estratégicamente, con metodologías y modelos de negocios creativos, flexibles y ágiles, ante las disrupciones que se generan en un entorno globalizado, dinámico y altamente competitivo.

Duración: 24 horas repartidas en 6 sesiones los sábados de marzo y abril en horario de 9:00 a 13:00 hrs.  **Los sábados 19 y 26 de marzo no hay sesiones por ser Semana Santa **

Inicia:  5 de marzo

Termina: 23 de abril

Dónde: Campus ITESO

Inversión total: $4,800 pesos más IVA **Podría aplicar descuento por grupo a partir de 6 personas**

20% de descuento a miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, profesores, egresados)

Facilitador: Carlos Rodríguez Combeller

Reseña del Facilitador: realizó los estudios de la licenciatura de Contaduría Pública en la Universidad Iberoamericana. Tiene especialidades en Orientación Personal  en la misma Universidad y en Desarrollo Organizacional con las Universidad de San José, California. Su actualización profesional incluye programas de entrenamiento en los Estados Unidos de América, así como en congresos en México. En cuarenta años de ejercicio profesional ha sido consultor en desarrollo organizacional, productividad y calidad de diversas empresas privadas, cámaras industriales y comerciales, asociaciones profesionales y universidades. Ha conducido programas de formación de ejecutivos y talleres de trabajo en Panamá, Guatemala, Ecuador, Honduras y Costa Rica, bajo el auspicio de la Agencia Internacional de Desarrollo, el Banco Mundial y el Instituto Nacional de Administración Pública.  También Coordinador Académico del Diplomado en Dirección de la Universidad ITESO y maestro en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara.  Ha desempeñado diversos cargos en una comisión ejecutiva de la Presidencia de la República, secretarías de estado y organismos descentralizados. Fue Secretario de Administración del Gobierno del Estado de Jalisco y Coordinador de Asesores del Gobernador durante el periodo 1995 – 2001 y posteriormente Director General Adjunto de la Comisión Nacional Forestal, de donde se retiró en 2009. Es autor de diez libros, los más recientes Un camino hacia la innovación y Liderazgo contemporáneo publicados por el ITESO y la Universidad de Colima. Es miembro asociado de ITESO A.C. y ha recibido diversos reconocimientos por su trayectoria profesional en los sectores público, privado y académico. Actualmente es consultor de empresas.

Mayores informes y/o inscripción con: Lizette Flores al correoformaciónempresarial@iteso.mx y/o lizette@iteso.mx o al teléfono 36-69-34-34 Ext. 3128

Comienza:
5 marzo, 2016/9:00 am UTC-6