Café Scientifique: Por qué dudamos de la ciencia y qué tiene que ver con la democracia

junio 1/7:30 pm - 9:30 pm CDT

El Café Scientifique ITESO invita a su sesión del mes de junio, en el que tendrá como invitado al italo-brasileño Yurij Castelfranchi, experto en sociolología de la ciencia y la tecnología.

Para el investigador italo brasileño Yurij Castelfranchi, “cada vez más, los ciudadanos sienten el deber, no sólo el derecho, de estar informados porque decisiones personales cruciales para su salud, el empleo y el futuro de sus hijos dependen de esto y de servicios e información cada vez menos mediados o garantizados por un estado de bienestar”. Pero cuál es la buena información, quién dice la verdad.

La cita es el martes 1 de junio, a las 19:30 horas, por Youtube.com/ITESOUniversidad o Facebook @CulturaITESO.