Inscripciones Talleres deportivos. Primavera 2023

enero 16 - febrero 10

Pule tu talento como deportista

Nunca es tarde para comenzar a practicar un deporte… Llegó tu momento de retomar esa pasión.
Si disfrutas de hacer deporte en equipo, rodearte de personas apasionadas y aprender cosas nuevas, encontraste un nuevo lugar para ti. Esta es la forma más sencilla y completa de adentrarte en el deporte que más te gusta.

Duración del programa: del 23 de enero al 12 de mayo de 2023

Fechas clave:

• Reinscripciones 11 y 12 de enero
  • Inscripciones del 16 de enero al 10 de febrero, en caso de que siga habiendo cupo en el deporte solicitado
  • Costo semestral: $1,100 pesos. En caso de reinscripción (solo 11 y 12 de enero) el costo es de $950.00

Proceso:

1.- Envía un correo electrónico a rafapo@iteso.mxcon los siguientes datos:

• Nombre completo del estudiante
  • Expediente
  • Deporte
  • Grupo

2.- Recibirás un correo con el link para el registro de tu inscripción, el reglamento de los talleres, así como el expediente o referencia para que realices tu pago.

3.- Envía una copia de tu pago vía correo electrónico a rafapo@iteso.mx a más tardar 3 días hábiles después de recibir el correo de confirmación, de lo contrario pierdes tu lugar para el taller y este ofertará nuevamente.

4.- Se confirmará tu inscripción vía correo electrónico, y se te proporcionará toda la información de tu taller.

5.- La entrega de playeras será a través de tu entrenador.

• Rafael Porras
  • Correo: rafapo@iteso.mx