Diálogos de la Investigación en el ITESO 2020

noviembre 11/9:00 am - 2:00 pm CST

La Dirección General Académica, a través de la Coordinación de Investigación y Posgrado,

invita a la comunidad universitaria a los

Diálogos de la Investigación en el ITESO 2020

Reflexionemos sobre los esfuerzos que realiza el ITESO para comprender y proponer soluciones a los principales problemas que enfrentan nuestro estado y nuestro país.

Agenda:

Mensaje del Dr. Luis Arriaga Valenzuela, SJ, Rector del ITESO.

Palabras de bienvenida de la Dra. Catalina Morfín López, Directora General Académica.

Presentación del Dr. Bernardo Masini Aguilera, Coordinador de Investigación y Posgrado.

Primer diálogo: La relación entre el posgrado y la investigación desde el CONACYT.

A cargo de la Mtra. María José Rhi Sausi Garabito, Directora Adjunta de Posgrados y Becas de CONACYT

Segundo diálogo: Avances en los proyectos beneficiados por el Fondo de Apoyo a la Investigación en el ITESO (FAI).

Los coordinadores de los cinco proyectos de investigación beneficiados en 2019 hablan sobre su experiencia y sus avances.

Tercer diálogo: Impacto de la pandemia de COVID-19 en el Estado de Jalisco y retos para la investigación en el ITESO.

Dr. Carlos Alonso Reynoso, de la Universidad de Guadalajara.

Dra. Gabriela Sánchez López, del Departamento de Psicología, Educación y Salud del ITESO.

Más información:

cip@iteso.mx