Vas al piano

septiembre 12/9:00 am - septiembre 15/8:00 pm CDT

Vas! Es un proyecto para la expresión musical que nació hace seis años con la idea de aprovechar los jardines para compartir nuestro gusto por la música y el canto. En Primavera de 2022, iniciamos una nueva versión enfocada en el disfrute de tocar el piano, y fue todo un éxito. Descubrimos la gran cantidad de miembros de la comunidad universitaria que gustan de interpretar piezas en este instrumento, solos o acompañados y también sentarse o quedarse a escuchar a quienes tocan.

Desde el lunes 12 de septiembre, estará un piano de cola en la Galería Universitaria, ubicada en la planta baja del Edificio de Cultura y Arte (V) y estará a disposición de quien desee tocarlo, desde ese día y hasta el jueves 15 de septiembre, en el horario de las 9:00 a las 20:00 horas.

Ven regálate un tiempo para hacer algo distinto en la universidad y comparte con otras personas.

Comienza:
septiembre 12/9:00 am CDT