Tercera jornada de restauración del Bosque La Primavera

25 abril, 2015/8:00 am - 1:30 pm CDT

Gratuito

El sábado 25 de abril se realizará la tercera jornada de restauración del Bosque La Primavera.

El ITESO cuenta con más de siete hectáreas de zona forestal donde se ponen en práctica técnicas sustentables y agroecológicas para remediar el suelo y los recursos ecosistémicos de esta sección del bosque. Estas actividades, a las cuales pueden acudir todos los alumnos y académicos del ITESO, invitan a reflexionar y crear conciencia sobre los importantes servicios ambientales que aporta a la mancha urbana el Bosque La Primavera.

Con apoyo del profesorado y alumnado de la carrera de Ingeniería Ambiental, su sociedad de alumnos y la Oficina de Servicios Generales del ITESO, la salida a la zona de restauración será desde la glorieta de entrada del campus ITESO a las 8:00 horas, para volver a las 13:30 horas (habrá transporte colectivo disponible). A los voluntarios se les pide que traigan agua, algún alimento ligero, gorra, bloqueador, camisa de manga larga y botas o tenis cómodos. Más información con Daniel Tessier, en el correo ab687194@iteso.mx, o al teléfono 333-9041827.

Importante: por motivos de logística y cobertura del seguro institucional, se les pide a los interesados confirmar su asistencia a más tardar el miércoles 22 de abril al correo o teléfono proporcionados.

25 abril, 2015
8:00 am - 1:30 pm CDT