Sesión informativa de oferta PAP primavera 2019 – Departamento de Psicología, Educación y Salud

5 noviembre, 2018/9:00 am - 2:00 pm CST

Se hace la extensa invitación a la comunidad académica de la universidad, a la sesión informativa para conocer los Proyectos de Aplicación Profesional (PAP) que el Departamento en Psicología, Educación y Salud (DPES), ofertará en el catálogo primavera 2019.

Se informará de proyectos de intervención en escenarios como centros de salud y atención psiquiátrica, centros de atención infantil, acompañamiento a poblaciones vulnerables, adultos mayores, nutrición comunitaria y clínica, proyectos de atención a jóvenes con adicciones entre otros proyectos.

Los proyectos serán presentados por los profesores PAP y alumnos que actualmente cursan los proyectos.

La cita es el lunes 5 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas en el Auditorio 2 del edificio M.

Más información con el Dr. Bernardo Celso García Romero, coordinador docente PAP del DPES

Mail: bernardocelso@iteso.mx

Tel.: +52 (33) 36693434, ext. 3014