Segunda Jornada de Restauración Ecológica del Bosque La Primavera (Otoño 2015)

12 septiembre, 2015/8:00 am - 1:00 pm CDT

Gratuito

El sábado 12 de septiembre se realizará la segunda jornada de restauración del Bosque La Primavera (Otoño 2015).

El ITESO cuenta con más de siete hectáreas de zona forestal donde se ponen en práctica técnicas sustentables y agroecológicas para remediar el suelo y los recursos ecosistémicos de esta sección del bosque. Estas actividades, a las cuales están invitados todos los alumnos y académicos del ITESO, invitan a reflexionar y crear conciencia sobre los importantes servicios ambientales que aporta a la mancha urbana el Bosque La Primavera.

Con apoyo del profesorado y alumnado de la carrera de Ingeniería Ambiental, su sociedad de alumnos y la Oficina de Servicios Generales del ITESO, la salida a la zona de restauración será desde la glorieta de entrada del campus ITESO a las 8:00 horas, para volver a las 13:00 horas (habrá transporte colectivo disponible).

A los voluntarios se les pide que traigan agua, algún alimento ligero, gorra, bloqueador, camisa de manga larga y botas o tenis cómodos.

Importante: por motivos de logística y cobertura del seguro institucional, se les pide a los interesados confirmar su asistencia a más tardar el jueves 10 de septiembre al correo ab687194@iteso.mx, o al celular (WhatsApp) 333-9041-827, con Daniel Tessier.

12 septiembre, 2015
8:00 am - 1:00 pm CDT