Restauración Bosque La Primavera

11 abril, 2015/8:00 am - 1:30 pm CDT

Comunidad ITESO

El sábado 11 de abril se realizará la segunda jornada de restauración del Bosque La Primavera.

El ITESO cuenta con más de 7 hectáreas de zona forestal donde se ponen en práctica técnicas sustentables y agroecológicas para remediar el suelo y los recursos ecosistémicos de esta sección del bosque. Estas actividades, a las cuales están invitados todos los alumnos y académicos del ITESO, invitan a reflexionar y crear conciencia de los servicios ambientales tan importantes que aporta el Bosque La Primavera a Guadalajara.

Con apoyo del profesorado y alumnado de la carrera de Ingeniería Ambiental, su sociedad de alumnos y del departamento de Servicios Generales, se realiza la salida a la zona de restauración desde la glorieta de entrada del campus ITESO con las herramientas e instrumentos necesarios para la práctica.

Se pide que el interesado asista con:

•  Agua (mínimo 1L) y algún ‘snack’ ligero
  •  Gorra