¿Qué le dice tu Facebook a los estrategas?

23 marzo, 2018/1:00 pm - 3:00 pm CST

Gratuito

Esta semana los medios de comunicación del planeta entero han dado cuenta del “escándalo Cambridge Analytica”, la consultora británica, por el uso, presuntamente ilegal y contribuyente a la campaña de Donald Trump, de los datos de millones de personas en Facebook.

En este contexto y a un suspiro del arranque de las campañas electorales, uno de los introductores al país de la “microsegmentación de audiencias con tecnologías de movilidad y proximidad”, Gabriel García Vidaurrazaga (con su empresa BPT Connection), viene desde Monterrey como invitado de la asignatura: Estrategias de Comunicación Pública.

¿Qué es la inteligencia social? ¿Para qué digitalizar el conocimiento y el comportamiento de los ciudadanos? ¿Son herramientas viables y pertinentes para el diseño, ejecución y corrección de estrategias de comunicación pública, o política ? ¿Cuáles son los confines profesionales y éticos de su uso? Te invitamos a esta clase en el marco de los Diálogos Encomún: “Estrategia, conocimiento y escándalo en redes”, abierta a toda la comunidad universitaria.

23 marzo, 2018
1:00 pm - 3:00 pm CST