Jornada de restauración ecológica del bosque La Primavera

22 agosto, 2015/8:00 am - 1:00 pm CDT

El ITESO cuenta con más de siete hectáreas de zona forestal donde se ponen en práctica técnicas sustentables y agroecológicas para remediar el suelo y los recursos ecosistémicos de esta sección del bosque.

A la jornada de restauración están invitados todos los alumnos y académicos del ITESO, invitan a reflexionar y crear conciencia sobre los importantes servicios ambientales que aporta a la mancha urbana el Bosque La Primavera.

Con apoyo del profesorado y alumnado de la carrera de Ingeniería Ambiental, su sociedad de alumnos y la Oficina de Servicios Generales del ITESO, la salida a la zona de restauración será desde la glorieta de entrada del campus ITESO a las 8:00 horas, para volver a las 13:00 horas (habrá transporte colectivo disponible).

A los voluntarios se les pide que traigan agua, algún alimento ligero, gorra, bloqueador, camisa de manga larga y botas o tenis cómodos.

Importante: por motivos de logística y cobertura del seguro institucional, se les pide a los interesados confirmar su asistencia a más tardar el jueves 20 de agosto por correo o celular:

Daniel Tessier

ab687194@iteso.mx / 33-39041827