Masculinidades y universitarios: ¿Qué podemos hacer para avanzar hacia la igualdad de género?

octubre 28/4:00 pm - 6:00 pm CST

El Comité interdireccional para la igualdad de género ITESO y la Comisión de Género

invitan al conversatorio:

Este conversatorio propone una reflexión sobre el papel de los hombres ante los cambios sociales hacia la igualdad de género; qué toca deconstruir, qué toca trabajar, y qué necesitamos hacer como comunidad universitaria para animar estos procesos.

Participantes:

• Paulo Gutiérrez Pérez, académico de la Universidad de Guadalajara
  • Gabriel Molina Huerta, colectivo “Dejar de chingar”
  • Sergio Salazar Robles, académico de ITESO

Día: Miércoles 28 de octubre 2020

Hora: 16:00 hrs.

Entrada libre

Inscribite aquí  https://zoom.us/meeting/register/tJcof-yqrzwrHNRlSR9qIRC5LuGP_cMike-S

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Mayores Informes: marianae@iteso.mx

octubre 28