La Maestría en Diseño Estratégico e Innovación Social invitan a su sesión informativa

febrero 23/5:00 pm - 6:30 pm CST

La Maestría en Diseño Estratégico e Innovación Social busca crear un mundo diferente, donde el diseño y las innovaciones estén al servicio de las personas, incidiendo en la formación de sus estudiantes para que puedan formular y desarrollar proyectos de diseño desde una perspectiva estratégica e innovadora, en conexión con la naturaleza y favoreciendo una sociedad más justa y equitativa.

Por ello, la Maestría invita a su sesión informativa en donde se expondrá el esquema general del programa, el proceso de admisión y apoyos económicos para iniciar en Agosto 2021.

Contaremos con la participación de algunos profesores del Núcleo Académico del programa.

Previo registro en: https://bit.ly/MDEISITESO

¡Te esperamos!