Jornada de Investigación y Posgrado 2021

junio 3/9:00 am - 2:00 pm CDT

La Dirección General Académica, a través de la Dirección de Investigación y Posgrado, invita a toda la comunidad académica a la

Jornada de Investigación y Posgrado 2021

Reflexionemos sobre los retos de la educación en el posgrado ante la pandemia de Covid-19, y sobre la participación de estudiantes de posgrado  en proyectos de investigación de nuestra universidad. El evento se realizará a través de videoconferencia.

Programa:

Palabras de bienvenida a cargo del Dr. Luis Arriaga Valenzuela, SJ, rector del ITESO, y de la Dra. Catalina Morfín López, Directora General Académica.

Presentación del evento a cargo del Dr. Bernardo Masini Aguilera, Director de Investigación y Posgrado.

Primera mesa de discusión: “Las posibilidades y retos de la educación mediada por tecnologías en el posgrado”

Participantes:

Dra. Adriana Ávila Zárate (Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia)

Dra. Carmen Rodríguez Armenta (SEP- Subsecretaria de Educación Superior)

Dra. Liliana García Ruvalcaba (DPES, ITESO)

Moderadora: Mtra. Ninfa Pérez Gómez, Coordinadora de Innovación, Desarrollo y Exploración Académica del ITESO.

Segunda mesa de discusión: “Logros de los trabajos de obtención de grado financiados por el Fondo de Apoyo a la Investigación del ITESO”

Participantes: estudiantes de posgrado que han sido apoyados por el FAI en los años recientes.

Moderadora: Dra. Elsie Araujo Palomo, académica del Departamento de Matemáticas y Física del ITESO.

Informes:

cip@iteso.mx

junio 3
9:00 am - 2:00 pm CDT

Dirección de Investigación y Posgrado
36693434, ext. 3210
Correo electrónico:
cip@iteso.mx
Ver la web del organizador