Huelga Climática ITESO

20 septiembre, 2019/10:00 am - 12:00 pm CDT

Les extendemos la invitación a participar el día 20 de septiembre al Paro Activo que se plantea en el ITESO en el marco de la Huelga Climática Mundial. Se llevará a cabo en el Jardín Central de 10:00 horas a 12:00 horas. Esta actividad, que se realizará ese día en diferentes partes del mundo y de nuestro país, es convocada por Greta Thunberg y otros jóvenes con el siguiente objetivo:

”El 20 de septiembre iniciaremos con una huelga global, una semana de acción por el clima. Les pedimos que se sumen, hay muchas actividades en diferentes partes del mundo para involucrarse, salgan ese día a la calle con su vecino, su compañero de trabajo, sus amigos y su familia para que nuestras voces se escuchen.”

”La casa está en llamas”

Como comunidad ITESO no podemos quedarnos callados y es importante sumarnos en esta búsqueda de nuevas formas de relacionarnos con el planeta, sobre todo porque es un tema que no compete solo a unos cuantos, sino a todos los que habitamos esta Tierra. Tenemos la responsabilidad como docentes,coordinadores,representantes y personas con capacidades de hacer algo y tomar acción e involucrarnos con la crisis climática vigente.

20 septiembre, 2019
10:00 am - 12:00 pm CDT