Hacia el 2030 “Programa de Liderazgo y Políticas Públicas”

noviembre 13/6:00 pm - 8:00 pm CST

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 11 septiembre, 2020 a la hora 7:00 pm

Un evento que comienza el 25 septiembre, 2020 a la hora 7:00 pm

Un evento que comienza el 2 octubre, 2020 a la hora 6:00 pm

Un evento que comienza el 9 octubre, 2020 a la hora 7:00 pm

Un evento que comienza el 13 noviembre, 2020 a la hora 6:00 pm

La Sociedad de Estudiantes de Licenciatura en Relaciones Internacionales BONHOMÍA convoca a las y los estudiantes de licenciatura del ITESO a participar en el “Programa de Liderazgo y Políticas Públicas – Hacia el 2030”.

1. Objetivo

El objetivo del programa es fortalecer las habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, persuasión y oratoria de las y los  beneficiarios con la finalidad de que puedan identificar acertadamente las necesidades de su comunidad, pensar en soluciones y elaborar propuestas en un modelo SMART (especifico, medible, alcanzable, orientado a resultados y con una fecha visible de ejecución) de política publica enfocadas en uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Para mas información da clic en el siguiente enlace:

Via Zoom