Género y gobernanza: avances, retos y desafíos

23 marzo, 2021/1:00 pm - 3:00 pm CST

La Sociedad de Estudiantes de Relaciones Internacionales en colaboración con la coordinación de la carrera les invitan al Panel: Género y gobernanza: avances, retos y desafíos, el cual forma parte de la Semana de Relaciones Internacionales 2021: Mujeres y Relaciones Internacionales

El tema del género sigue siendo una cuenta pendiente para las Relaciones Internacionales: es, dentro de un sistema internacional cada vez más conectado y dependiente entre sí, una discusión que aún necesita profundizarse, y una problemática que no parece estar destinado a acabar en el corto plazo.

Cómo y bajo qué términos clasifica el sistema tiene un impacto real en las condiciones en las que  grupos y sociedades tienen que desarrollarse, así como las dificultades y medios de los cuales tienen que valerse para cambiar las narrativas en las que han sido condicionadas. Es por eso que en este panel discutiremos como se vive y se siente el ser mujer en un ambiente internacional cada vez mas interconectado y diverso, pero no por eso carente de dificultades y retos.

Les invitamos a registrarse y participar en este evento que se llevara acabo el día 23 de marzo a las 13:00 horas via zoom.

Instagram: SOERI_BONHOMIA

Link de registro: https://linktr.ee/soeri_bonhomia