Foro de Derechos Humanos 2021 – Derechos humanos: las deudas, capacidades y voluntades del Estado

20 octubre, 2021 - 22 octubre, 2021

Se trata de la que es quizá la actividad conjunta más importante del Sistema Universitario Jesuita (SUJ) y una de las más prestigiosas de México en torno a los derechos humanos. Este año se realizará entre el 20 y el 22 de octubre.

Desde 1994, el encuentro itinerante es convocado cada dos años por los rectores de las universidades que han integrado lo que hasta 2006 fue el Sistema Educativo Universidad Iberoamericana-ITESO y hoy es el Sistema Universitario Jesuita (SUJ). En 2021, la organización le toca al Centro Universitario por la Dignidad y la Justicia Francisco Suárez, SJ, del ITESO.

Este año, el tema del foro es la justicia transicional: verdad, justicia, reparación y garantía de no repetición.

Consulta el programa aquí: https://www.iteso.mx/foro-suj

Comienza:
20 octubre, 2021