Foro ConversAcciones ITESO 2022

octubre 4/1:00 pm - 3:00 pm CDT

Foro ConversAcciones-ITESO 2022 es una iniciativa de la asociación civil Mejor México que en colaboración con el Departamento de Estudios Sociopolíticos y Jurídicos se llevará a cabo el próximo lunes 3 y martes 4 de octubre en el Auditorio M del ITESO.

El Foro ConversAcciones-ITESO 2022  está dirigido a estudiantes de nivel superior que quieran pensar y proponer iniciativas o soluciones al problema de “las mordidas” (sobornos), y con ello contribuir a la construcción de un Mejor México. Las iniciativas o soluciones serán generadas mediante la co-creación, el trabajo colaborativo y la innovación social, por lo que las y los participantes recibirán acompañamiento y mentoría en el desarrollo de esas habilidades.

Mayor información en la Convocatoria

Enlaces de registro: lunes 3 aquí y martes 4 aquí