Exposición: Una forma distinta de hacer negocios

septiembre 13/11:00 am - septiembre 27/7:00 pm CST

El Centro Universidad Empresa del ITESO y la Biblioteca Dr. Jorge Villalobos Padilla, SJ, han gestionado para ti una exposición única que te mostrará a través de un espacio interactivo la forma distinta de hacer negocios.

Se trata de un recorrido lleno de sorpresas en el que te enfrentarás a distintos retos:

El recorrido comienza en la primera estación en la cual deberás responder correctamente 3 preguntas relacionadas a los ODS para acumular el mayor número de puntos y así puedas pasar a la segunda estación. Las preguntas son al azar ya que una ruleta decidirá que caja sorpresa deberás abrir para responder la pregunta que se encontrará dentro de ella.

Al llegar a la segunda estación afrontarás un reto distinto, ya que, los puntos que acumulaste en la primera estación podrás canjearlos por la industria de tu interés posterior a elegir un Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS). Recuerda que cada industria tiene distintos puntajes, probablemente te alcanzará para canjear el que más te agrade. Lo interesante es que ha llegado el momento de proponer una idea de producto o servicio para contribuir a una problemática social.

La tercera estación es de las más importantes, vivirás un momento de reflexión, verás que saldrás de la sala con intención de aportar a mejorar nuestra sociedad.

Además podrás conocer a lo largo del recorrido, la historia del Centro Universidad Empresa, sucesos históricos que te darán contexto de las crisis económicas del 1995, 2008 y 2020 y algunos de los proyectos que realizamos para impulsar el emprendimiento y el desarrollo empresarial en nuestra comunidad universitaria.

Agenda tu visita en: https://bit.ly/agendaexposicióncue

Comienza:
septiembre 13/11:00 am CST
Finaliza:
septiembre 27/7:00 pm CST
, , ,

Sala de Exploración del Conocimiento (biblioteca tercer nivel, frente al Ágora)
Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585
Web:

Centro Universidad Empresa (CUE)
36 69 3434 Ext 3736
Correo electrónico: