Coolhunting en México por Andres Hernández Gutiérrez

junio 3/11:00 am - 1:00 pm CDT

,,

Coolhunter y community manager en la agencia especializada en investigación de tendencias en México Trendo.mx.

Egresado en Diseño de Modas por el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), cuenta con una formación que le ha llevado a explorar diversos paradigmas en torno a las tendencias, la moda y el diseño.

Su trayectoria profesional le ha llevado a realizar múltiples funciones en el cumplimiento de objetivos precisos en los que destacan la organización de eventos, comunicación, estilismo, producción, diseño de moda, etc. Dentro de su trayectoria académica cuenta con una estancia de intercambio en la Universidad de Zagreb (Croacia) en la Facultad de Tecnología Textil, los cuales le han servido para profesionalizar sus intereses en torno al arte y la estética contemporánea.

junio 3
11:00 am - 1:00 pm CDT