Conversatorio. Sustentabilidad social. Senior Cohousing: comunidades intencionales de gente mayor

junio 1/11:00 am - 1:00 pm CDT

Los posgrados de sustentabilidad, en el marco de la convocatoria abierta para participar en el proceso de admisión de la Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable y la Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables, en la convocatoria 2021, convocan un CONVERSATORIO VIRTUAL, con el Dr. Alejandro Perez Duarte.

Es doctor en arquitectura por la Universidad Politécnica de Catalunya (2005, Barcelona). Actualmente es profesor e investigador en el ITESO (México), donde coordina el “Laboratorio de Movilidad Reducida y 3ª Edad”. En la Universidade Fumec (Brasil) fue coordinador del proyecto “Gerohabitación: modelos y principios para habitación colectiva para adultos mayores” (2017-2020).

En su charla nos hablará sobre el Senior Cohousing: comunidades intencionales de gente mayor.

El conversatorio se llevará a cabo en un aula virtual de WEBEX.