Conversatorio. La energía solar fotovoltaica y el balance energético cero en edificaciones

mayo 18/11:00 am - 1:00 pm CDT

Los Posgrados de Sustentabilidad, en el marco de la convocatoria abierta para participar en el proceso de admisión de la Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable y la Maestría en Proyectos y Edificación Sustentables, en la convocatoria 2021, convocan un CONVERSATORIO VIRTUAL, con el Mtro. Luis Carlos Shaar Velázquez

Es Ingeniero Mecánico y Eléctrico (Tesis “Ahorro de Energía Eléctrica en Industrias”), Maestro en Proyectos y Edificación Sustentables (Tesis “Prácticas de consumo más sustentables de la energía eléctrica”). Diplomado en Administración Productiva del Mantenimiento, en Building Information Modeling y en Energías Renovables. Profesor de instalaciones en edificaciones para los alumnos de Ingeniería Civil y Arquitectura en el ITESO.

Fundador y Director de MAEN – Mantenimiento Energético, empresa de desarrollo y ejecución de proyectos de ahorro y generación de energía eléctrica (incluye entre sus clientes al Grupo CMR – Chilis, Wings, Olive Garden – y al Grupo Bimbo).

En su charla nos hablará sobre la energía solar fotovoltaica y el balance energético cero en edificaciones.

El conversatorio se llevará a cabo en un aula virtual de WEBEX.