Conferencia – Cláusula Antielusión l Especialidad en Impuestos con Responsabilidad Social

3 diciembre, 2020/6:00 pm - 7:00 pm CST

En la reforma Fiscal de 2020 el Código Fiscal de la Federación otorgo a la Autoridad Fiscal facultades para re caracterizar operaciones cuando considere que carecen de razón de negocio y estas generan un benéfico fiscal a los contribuyentes. A esto, se le conoce como Cláusula Antielusión.

Ponente:

Oscar Adrían Fabían Barajas

Doctor en Ciencias de lo Fiscal por el Instituto de Especialización para Ejecutivos  Campus Guadalajara, Maestro en Impuesto por la U de G, Licenciao en Derecho por el ITESO, Licenciado en Filosofía por el Instituto Salesiano de Estudios Superiores.

Es socio del Despacho Fabián y Fabián Abogados SC, es Catedrático y Profesor titular en el área de Derecho Fiscal a nivel Maestría y Licenciatura en el ITESO.

Inscríbete en: https://bit.ly/conferenciaEIRS

!Te esperamos!