Biopolimérica: metodologías biomateriales desde América

agosto 23/8:00 am - agosto 24/5:00 pm CDT

Biopolimérica es el primer encuentro que busca invitar a construir diversas metodologías poli-futuros biomateriales desde y para América.

El Encuentro Biopolimérica: metodologías biomateriales desde América es una propuesta de LAVBA, Laboratorio de biomateriales de Valdivia, en Chile, Radial, empresa de egresados del ITESO enfocados en biofabricación y el BIOFAB UC, Laboratorio de biofabricación, de la Universidad Católica de Chile, Materioteca ITESO y al PAD Jalisco (Programa abierto de diseño de la secretaría de cultura Jalisco) que tendrán lugar el 23 y 24 de agosto.

No se busca sólo hablar de polímeros, sino hablar de biopolímeros situados en un contexto, que derivan de un territorio tan diverso como explotado. Para esto vinculamos metodologías que nacen del Sur Global para desarrollar discursos y narrativas de posibles futuros americanos. Esto con el afán de aunar los esfuerzos latinoamericanos en el desarrollo de una nueva cultura material.

Consulta el programa aquí.

Comienza:
agosto 23/8:00 am CDT