Videojuegos e Industrias Culturales

marzo 14/4:00 pm - 10:00 pm

Videojuegos e Industrias Culturales

Dentro del marco de los 50 años de la Licenciatura en Ciencias de la comunicación, te invitamos a las siguientes conferencias:

“Fandoms: expresión, aprendizaje y violencia”
16:00 a 17:00 horas
Expositores:
– Víctor Hugo Ábrego y Liliana Camacho.
Abordarán temas de videojuegos y violencia, problematizaciones socioculturales, aprendizaje informal, expresiones culturales.

“Streaming social y networking en videojuegos”
17:00 a 18:00 horas
Expositores:
-Iván “Aquanoob” de Jesús García (Comentarista oficial de torneos de juegos de pelea en América Latina y jugador profesional de Marvel vs Capcom).
-Carlos Ariel “RavenZX” Miranda Ramirez (Streamer latinoamericano de League of Legends).

“Gaming competitivo y cómo adentrarse en él”
16:00 a 19:00 horas
Expositores:
-Gustavo “Svile” Angulo Flores (Jugador Profesional de Starcraft 2)
-Yara Elena “Chikoritah” Guerrero Guerra (Jugadora de League of Legends y creadora del primer equipo female only de Guadalajara).
-Esteban “TA Wolf” Wolf (Jugador Profesional de Dragon Ball Fighter Z, Street Fighter y Marvel vs Capcom).

Exhibición y convivencia al aire libre.
19:00 horas a 22:00 horas
Al finalizar las conferencias habrán 5 consolas para juego libre, proyección en el edificio S, música, bebidas y botana.

Organizadores:
Coordinación de la Licencia en Ciencias de la Comunicación, Carlos Ariel (Estudiante de Comunicación y Artes Audiovisuales) y Esteban Wolf (Estudiante de Ciencias de la Comunicación).

marzo 14
Categoría del Evento: