All events for Taller de Empleabilidad 2019

junio 2019

junio 15/9:00 am - 1:00 pm
|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 9:00am los Sábado, y se repite hasta el 6 julio, 2019

Gratuito

El Programa de Inserción Profesional y Empleo del Centro Universidad Empresa anuncia su próximo Taller de Empleabilidad. Con el propósito de impulsar la inserción profesional de los asistentes, mediante el desarrollo de competencias de empleabilidad que favorezcan un plan de vida y proyecto profesional. Gratuito para estudiantes y egresados del ITESO y con costo para externos el Taller se llevará a cabo los sábados de junio, comenzando el 15 y terminando el 6 de julio. Regístrate aquí.

junio 22/9:00 am - 1:00 pm

junio 29/9:00 am - 1:00 pm