Sin cédula de identidad: jóvenes y la estrategia del camaleón

octubre 16/11:00 am - 1:00 pm

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

“Del dicho al hecho, el profesional que vamos siendo”

En marco de las jornadas de Psicología, Nutrición y Educación se extiende la invitación a la conferencia inaugural:

Sin cédula de identidad: jóvenes y la estrategia del camaleón.

Impartida por la Dra. Rossana Reguillo Cruz

Rossana Reguillo Cruz, Doctora en Ciencias Sociales. Es Investigadora Nacional (SNI, nivel III). Miembro de la Academia Mexicana de las Ciencias. Es profesora-investigadora emérita en el Departamento de Estudios Socioculturales del ITESO. Ha sido profesora invitada en diversas universidades de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Tinker Visiting Profesor en el Center for Latin American Studies de la Universidad de Stanford en 2001; Catedrática UNESCO en Comunicación, en la Universidad Autónoma de Barcelona en 2004. Algunos libros publicados: La construcción simbólica de la ciudad. Sociedad, desastre, comunicación. Universidad Iberoamericana/ITESO, Guadalajara, 1996. Algunos libros publicados:

• La construcción simbólica de la ciudad. Sociedad, desastre, comunicación. Universidad Iberoamericana/ITESO, Guadalajara, 1996.
  • Estrategias del desencanto. La emergencia de culturas juveniles en Latinoamérica. Ed. Norma, Buenos Aires, 2000. Los jóvenes en México. México, CONACULTA/FCE, 2010.
  • Culturas juveniles. Formas Políticas del Desencanto. Buenos Aires, 2012. Y el más reciente:
    Paisajes Insurrectos: jóvenes, redes y revueltas en el otoño civilizatorio. Barcelona, 2017

octubre 16
Evento etiquetas: