México Lindo y Divertido

septiembre 11 - septiembre 13

Juegos, color y tradición

Todo el mes de septiembre se convierte en fiesta y colores. Regresan los chiles en nogada, los juegos de feria y se realizan celebraciones en todo el país con motivo del 15 de septiembre. En el ITESO tenemos muchas opciones para que te diviertas dentro del campus en este mes patrio.

Cambiamos lo cotidiano por lo tradicional y divertido.

Ludomóvil:

• 9, 10 y 11 de septiembre
  • Estará circulando en: el Patio Expo, plaza de los 50 años, cafetería central y explanada del Domo.

En distintas zonas del campus podrás encontrar una variedad de juguetes tradicionales como yoyos, trompos, taka takas, cuerdas, baleros y muchos juguetes más que podrás pedir a préstamo en nuestro ludomóvil.

Kermés mexicana para todos:

• 12 de septiembre
  • Plaza central (Ombligo).

Ven y disfruta de una auténtica fiesta mexicana con una tradicional kermesse mexicana dónde podrás encontrar para ti y tus amigos:

• Dardos
  • Futbolito
  • Lotería
  • Botellas y aros
  • Juguetes tradicionales

¿Y que tal deleitarte con aguas frescas y dulces típicos? Aquí te ofreceremos la degustación de estas delicias.

Estas actividades no requieren inscripción y no tienen costo alguno. ¡Ven y participa!

Activación en oficinas:

• 13 de septiembre, durante todo el día
  • Oficinas del ITESO.

Llevaremos a diferentes oficinas de la universidad juegos como lotería, rayuela, ponle la cola al burro, entre otros, para que se diviertan a la mexicana en su lugar de trabajo.

Inscribe a tu oficina al correo juega@iteso.mx y recibirás una respuesta de confirmación con los horarios sugeridos y la oferta de actividades a seleccionar.

Comienza:
septiembre 11