Inscripciones abiertas al Taller intensivo de Equilibrio sobre objetos y malabares

mayo 14/5:00 pm - mayo 21/5:00 pm

$1350

El circo es un arte que nos revela hasta dónde es capaz el ser humano, convierte en posible lo aparentemente imposible y lo cotidiano en mágico. El circo ha dejado de ser únicamente una demostración de destrezas para convertirse en un importante canal expresivo. Es además una herramienta lúdica que combina juegos, artes y deportes para enseñarnos también a tener disciplina; a desarrollar la consciencia corporal y la auto-observación, así como a trabajar colectivamente.

El malabarismo es una buena fuente de entretenimiento y superación personal, donde se busca despejar la mente, agilizar su proceso de disociación, y sobretodo dinamizar la conexión mente-cuerpo.

El equilibrio sobre objetos generalmente es dinámico, nos aporta y nos demanda un fuerte trabajo mental y corporal, a través del cual cultivamos la concentración y la paciencia, al mismo tiempo nos ponemos en una zona de riesgo la cual nos ayuda a trabajar la confianza en nosotros mismos y en nuestros compañeros.

Lunes, martes, miércoles y jueves, del 4 al 28 de junio. De 4:00pm a 6:00pm / 32 horas

Imparte: Leonardo Sivira de la compañía Zarawato Bus.

Costo: $1,350

Taller dirigido a la comunidad universitaria.

Comienza:
mayo 14/5:00 pm