Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Hack-to-solve

febrero 24/8:00 am - febrero 25/7:00 pm

El Hack-to-Solve es un Hackathon organizado por alumnos del ITESO de diversas áreas que tiene como propósito generar un espacio en donde se resuelvan problemáticas sociales y se promueva el trabajo multidisciplinario y colaborativo para construir soluciones viables en donde se consideren las problemáticas a fondo, la solución tecnológica, el diseño, y el plan de negocios.

Es un evento que celebrará el 60 aniversario del ITESO, el 50 aniversario de la carrera de Ingeniería en Electrónica, el 40 aniversario de la carrera de Ingeniería en Sistemas y el 5to aniversario de la carrera de Ingeniería en Empresas de Servicio. Este Hackathon brinda beneficios para la comunidad universitaria y a la sociedad en general dado que ofrece una plataforma que fomenta el encuentro y el aprendizaje colaborativo donde se propicia la creación de soluciones tecnológicas sustentables.

La importancia de dicho evento reside en el impulso a la tecnología en el ITESO sin perder de vista el enfoque social y humanista. Además, creará una comunidad interdisciplinaria que se enfocará en la generación de soluciones y el intercambio de conocimiento tecnológico y social.

El evento es gratuito, están invitados todos los alumnos de licenciatura que quieran participar.

 

Registrare enhttp://hacktosolve.tk/

Detalles

Comienza:
febrero 24/8:00 am
Finaliza:
febrero 25/7:00 pm
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, , ,
Página Web:
http://hacktosolve.tk/

Organizador

Departamento de Electrónica, Sistemas e Informática
Email:
ingenia@iteso.mx