Foro UNITESO 2020

febrero 26/8:30 am - febrero 28/5:00 pm CST

$300

El Foro UNITESO 2020 es un evento organizado por la Sociedad de Alumnos de la licenciatura en Relaciones Internacionales del ITESO en conjunto con la coordinación del mismo programa educativo.

Este foro se presenta como un espacio de análisis y formación académica, así como modelo de simulación de Naciones Unidas, en el que convergen académicos, estudiantes y egresados del ITESO y otras universidades, con el objetivo de profundizar en:

1. El análisis de la política internacional a través de conferencias y foros
    2. Las diferentes variables de especialización profesional del internacionalista, mediante de la impartición de talleres profesionalizantes
    3. El desarrollo de capacidades de negociación y mediación a partir de o con base en la simulación de foros internacionales

Comienza:
febrero 26/8:30 am