Feria de la Salud 2019 y consultas de especialidades médicas en el campus

febrero 13/8:00 am - 5:00 pm

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 8:00am, y se repite hasta el 14 febrero, 2019

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 8:00am, y se repite hasta el 15 febrero, 2019

La Coordinación de Servicios Médicos invita a la comunidad universitaria a participar en la Feria de la Salud 2019, organizada por el personal de Enfermería del ITESO, a llevarse a cabo los días 13, 14 y 15 de febrero en el pasillo principal de eventos (EX CENSA).

Este año la feria cumple su vigésimo aniversario, por lo que por primera vez contaremos con la presencia de siete especialidades médicas que acudirán a dar consulta en el campus, con precios preferenciales y diferentes beneficios exclusivos para la comunidad universitaria. El costo promedio de una consulta médica de especialidad oscila entre los $700 y $1,200. Sin embargo, durante la feria los precios estarán entre los $200 y $400.

Para información detallada sobre cuales especialidades acudirán, sobre los beneficios y servicios exclusivos, precios, pagos, logística de consulta y agenda de citas, dar click aquí:

INFORMACION DE ESPECIALIDADES MEDICAS, FERIA DE LA SALUD ITESO 2019

Adicionalmente contaremos con la presencia de diversos expositores dedicados al área de la salud de empresas privadas, asociaciones civiles y gubernamentales, que ofrecerán diversos servicios y beneficios a toda la comunidad universitaria, tales como:

• Toma de exámenes de laboratorio con precio preferencial.
  • Evaluación de la agudeza visual por dos empresas de ópticas, que ofertarán diferentes modelos de lentes.
  • Servicios de hemodiálisis, quienes apoyaran en la logística de la consulta médica por la especialidad de Nefrología.
  • Campaña informativa sobre donación de órganos a través del Consejo Estatal de Trasplante de Órganos y Tejidos.
  • Campaña informativa sobre grupos de autoayuda, como Alcohólicos Anónimos y Familia ALANON.
  • Campaña informativa sobre cáncer de mama a través del Instituto Jalisciense de Cancerología.
  • Simulador de alcoholimetría por parte de la Secretaria de Movilidad.
  • Orientación en problemas dentales.
  • Actividades lúdicas, información sobre VIH y realización de pruebas rápidas.
  • Información y sensibilización sobre donación de médula ósea, a través de la Asociación Civil “Be the match México”.
  • Concepto “Clínica de la mujer”, en donde se ofertarán servicios con diversas promociones en estudios de imagen y diagnóstico.
  • Concientización sobre tabaquismo y adicciones por parte del Centro de Integración Juvenil.
  • Orientación nutricional a través de la Licenciatura en Nutrición y Ciencias de los Alimentos del ITESO.
  • Campaña de vacunación contra la influenza, tétanos y hepatitis B.
  • Presencia de diversos programas y servicios del Centro de Acompañamiento y Estudios Juveniles del ITESO.
  • Campaña “Aprende a estar sano y a salvar vidas” en la que se realizará una demostración e inscripción al voluntariado de alumnos de la Brigada de la Salud, para conformar la generación 2019.

Para cualquier duda o información adicional, favor de ponerse en contacto a la Coordinación de Servicios Médicos al correo: fmorones@iteso.mx o a la extensión 3349.

Esperamos contar con su asistencia.

febrero 13
Categoría del Evento: