Emprende ITESO 2015

19 marzo, 2015/4:00 pm - 8:00 pm CDT

Gratuito

La Unión de Sociedades de Alumnos ITESO (USAI) invita a toda la comunidad universitaria a participar en el primer concurso de proyecto de innovación social que se llevará a cabo en el marco de Emprende ITESO 2015..

La convocatoria tiene por objetivo reconocer y apoyar a proyectos innovadores que contribuyan y beneficien a la sociedad.

Los ganadores tendrán la oportunidad de participar en el encuentro de conferencias sobre innovación social que se llevará a cabo el 19 de marzo del año en curso, el cual se organiza en colaboración con COPARMEX.

Las personas interesadas en participar, deberán de presentar el formato de inscripción en la oficina de la USAI o por medio del correo usai.iteso@gmail.com a más tardar el 14 de marzo.

Los proyectos seleccionados por el jurado integrado por alumnos USAI, académicos del ITESO y empresarios COPARMEX, tendrán que exponer su proyecto en un límite de tiempo de 20 minutos el día que se les indique.

El resto de los proyectos podrán contar con un stand en el auditorio el día del evento. Se tomará en cuenta la presentación, exposición y dinamismo del expositor.

Los proyectos seleccionados presentarán su proyecto en Emprende ITESO 2015 el día 19 de marzo ante alumnos del ITESO e invitados especiales en el Auditorio Pedro Arrupe con el fin de dar a conocer su proyecto y brindar apoyo a los emprendedores ganadores.

19 marzo, 2015
Gratuito