Emplearte ITESO: Jornadas de Empleo y Emprendimiento

octubre 8/8:00 am - octubre 9/5:00 pm

Emplearte ITESO: Jornadas de Empleo y Emprendimiento es un espacio de acercamiento donde empleadores, empresarios, universitarios y emprendedores pueden entrar en contacto directo, además de participar en talleres y conferencias sobre el entorno económico y profesional. Anualmente apoyamos a cerca de 2 mil profesionistas en su proceso de formación y búsqueda de oportunidades de inserción profesional.

Se realizará el martes 8 de octubre (día de empleo) y el miércoles 9 de octubre (día de emprendimiento). Habrá un área de exposición con más de 40 empresas de renombre nacional e internacional (ver empresas) así como una atractiva oferta de actividades formativas.

La entrada es libre tanto para la comunidad universitaria del ITESO como de otras universidades de la región. Más informes en https://universidadempresa.iteso.mx/emplearte

Comienza:
octubre 8/8:00 am