Doctorado Honoris Causa a Susana López Charretón

marzo 5/7:00 pm - 9:00 pm

El SISTEMA UNIVERSITARIO JESUITA en el marco de la celebración de los 60 años del ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara tiene el honor de invitarle a la ceremonia de entrega del

Doctorado Honoris Causa a Susana López Charretón

La trayectoria de la doctora López Charretón es un ejemplo de compromiso científico para la sociedad, particularmente por su orientación hacia un problema que, aunque aqueja a todo el mundo, es grave entre los sectores más desfavorecidos. Su labor ha ampliado las fronteras del conocimiento de los virus con un enorme compromiso social al elegir trabajar con el rotavirus que es una de las principales causas de muerte en niños pequeños marginados. Asimismo, ha formado investigadores en su campo, realizado labores de divulgación y defendido el papel de la mujer en la ciencia.

marzo 5
Evento etiquetas: