Dime Poesía, un encuentro con la palabra

enero 30/6:00 pm - 8:00 pm CST

Gratuito

Poemas, cuentos, ensayos… ¿Te gusta la escritura? ¡Anímate y ven a compartir tus creaciones y a escuchar las de otros! ¿Escribiste algo en estos días? ¡Compártelo! Cada persona trae algo nuevo a las sesiones de Dime Poesía: cada texto y cada voz dejan en los que escuchamos, una oportunidad de ver en los demás, un sentimiento articulado en palabras. Textos tuyos o de tu autor/a favorito siempre son bienvenidos.

Agenda nuestras sesiones: son el último jueves de cada mes. La primera de este año será el jueves 30 de enero de 6:00 a 8:00 pm en el auditorio Q.

Sobre Dime Poesía

Es un proyecto colectivo para leer y escuchar creaciones literarias que nació por la iniciativa de estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación hace diez años y que ha sido “arropado” para su continuidad por el Programa de Literatura del Centro de Promoción Cultural. Sus sesiones se realizan el último jueves de cada mes  a las 18:00 horas. La entrada es libre.

FB Centro de Promoción Cultural ITESO

FB Dime Poesía