Curso – Producción académica para el posgrado

12 septiembre, 2018/5:00 pm - 8:00 pm CDT

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 semana/s, comienza a la hora 5:00 pm los miércoles, y se repite hasta el 7 noviembre, 2018

$5000

Te acompañamos a construir nuevas prácticas de comprensión, interpretación y producción de textos académicos con el nivel de complejidad que exigen tanto el grado de maestría, como doctorado. Bajo la modalidad de taller, el curso pretende tener una orientación totalmente práctica y personalizada, lo que significa que los contenidos y ejercicios se adaptarán en la medida de lo posible a las necesidades específicas de los alumnos. Asimismo, se conduce bajo la estrategia de producir para aprender haciendo, por ello las actividades consistirán en la lectura y análisis de textos, la producción de diversos materiales académicos escritos, su comparación con modelos seleccionados para que el alumno distinga y compare las características de cada tipo de documento académico. Todo lo anterior, con los materiales que se estén escribiendo o leyendo en el posgrado de cada participante.

12 septiembre, 2018
CDT