Colectivo de Diversidad Igualitaria ITESO presenta: Letras diversas

febrero 14/3:00 pm - 5:00 pm

Gratuito

El Colectivo de Diversidad Igualitaria del ITESO les invita a Letras diversas, un espacio libre que fomenta la literatura diversa y la creación de textos que abordan temas de género, sexualidad, identidades, roles sociales, entre otros; abordados desde la literatura, la música y cualquier otro medio de expresión.

En el día dedicado al amor en todas sus formas y espectros, queremos escucharles, que nos compartan sus textos, o bien, la literatura o música que para ustedes signifique algo en el espectro de la diversidad sexual y de género, entendida como todo y nada.

Les invitamos a participar leyendo opinando y/o escuchando. Si les interesa leer, comuníquense con nosotros en nuestro Facebook para incluirles en la sesión. También habrá un espacio de micrófono abierto para quienes quieran pasar a leer ese día.

¡Esperamos sus mensajes o comentarios para participar!

febrero 14
Gratuito
Evento etiquetas:
, , , , ,

Galería Jardín (frente a la biblioteca)
Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585
www.iteso.mx