Club de lectura ITESO

enero 27 - febrero 3

Club de lectura ITESO:
“Nuevas imaginaciones para una nueva década”
Viernes de 13:00 a 15:00 horas
4 sesiones
$200 pesos

¿Cuántas veces un lector, al pasar la última página y cerrar el libro, no se ha quedado con las ganas de contarle a alguien? A medida que comenzamos a leer, sea el lugar en el que nos encontremos, uno se queda con la única compañía que  la de sus personajes. Pero, es el impacto de los tiempos, lugares, y situaciones por los que estos pasan, cuando la literatura se convierte en un acto colectivo y, compartir nuestras lecturas, una manera de exprimir hasta la última palabra.

El “Club de lectura ITESO” tiene el propósito de abrir un espacio de diálogo en el que las personas puedan hablar sobre la experiencia de lo que leen. Este semestre, las obras literarias escogidas giran en torno a las “nuevas imaginaciones para una nueva década”, donde la manera de sentir el mundo desde la pluma del autor, nos obliga a repensar los fenómenos cotidianos.

Nos interesa que quienes asistan tengan la oportunidad de leer lo que no se animarían a leer solos, a terminar los libros que a veces dejan inconclusos, pero también a la posibilidad de adentrarse en nuevas perspectivas y en la capacidad de diálogo y empatía con la vida del otro.

¿Estás interesado en formar parte del Club? El costo total de inscripción es de $200 pesos por cuatro sesiones, que serán de 1 a 3 de la tarde, y se realizarán cada mes, en las siguientes fechas y con la lectura de estos libros:

• 7 de febrero: La prueba y La tercera mentira de Agota Kristof.
  • 6 de marzo: Desgracia o Siete cuentos morales de J.M. Coetzee.
  • 3 de abril: Temporada de huracanes de Fernanda Melchor.
  • 8 de mayo: Desierto sonoro de Valeria Luiselli.

¿Quieres más información? ¿Te interesa inscribirte? Comunícate con Lupita Lira, Coordinadora del Programa de Literatura del Centro de Promoción Cultural, al correo: mlira@iteso.mx

Comienza:
enero 27