Buscar Eventos

Navegación entre vistas de eventos

Eventos el 6 mayo, 2017

Navegación por día

En marcha

Inscripciones a Ejercicios Espirituales

mayo 3/8:00 am - mayo 12/6:00 pm
Campus ITESO, Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585

El Centro Universitario Ignaciano (CUI) invita a participar en los Ejercicios Espirituales con el P. José Martín del Campo, SJ. Estos se realizarán del 30 de junio al 8 de julio en la casa jesuita de Puente Grande, Jalisco. Más información: Oficinas del CUI (Edifico A, planta baja) Tel. 3669-3546 ignaciano@iteso.mx

Más información »
11:00 am

Cate de mi corazón

mayo 6/11:00 am - 2:00 pm
Museo de la Ciudad, Calle Independencia No.684
Guadalajara, Jalisco 44100 México

Los estudiantes de la Licenciatura en Gestión cultural durante la asignatura de producción de proyectos culturales realizan bajo la guía de sus profesores proyectos de su autoría desde el nacimiento de la idea hasta su producción. Cate de mi corazón es uno de ellos, y busca relatar el papel del aguacate, concibiéndolo como patrimonio intangible, a través de la preparación y degustación de recetas guiadas por expertos multidisciplinarios generando un diálogo entre ellos y los comensales. La charla tomará tres ejes principales: historia, sociología y cultura popular.

Más información »
+ Exportar Eventos