Buscar Eventos

Navegación entre vistas de eventos

Actividades para el 21 abril, 2017

Navegación por día

Conferencia Red Latinoamericana de Economía Social de Mercado SOPLA, KAS

abril 21/12:00 pm - 2:00 pm
Auditorio del edificio Q, Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585

Evento por invitación. La red latinoamericana de Economía Social de Mercado ESM auspiciado por el Programa Latinoamericano de Política Social  (SOPLA, por sus siglas en alemán) de la Fundación Konrad Adenauer Stiftung (KAS, por sus siglas en alemán), compartirán las conclusiones del trabajo de la Red  sobre políticas públicas en una conferencia.

Taller Modelo de negocio – Abril 2017

abril 21/6:00 pm - 8:00 pm
Campus ITESO, Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585

¿Cómo llevamos a cabo una idea de negocio? ¿Cómo te lo imaginas? ¿Es viable así como lo visualizas? El Programa Formación de Emprendedores del Centro Universidad Empresa te invita al taller modelo de negocios donde te ayudaremos a poner en palabras el “cómo” llevar a cabo tu idea de negocio. Modalidad: Presencial Duración: 4 horas (2 sesiones)