Taller de Neuromarketing – Maestría en Mercadotecnia Global

Taller de Neuromarketing
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Taller de Neuromarketing – Maestría en Mercadotecnia Global

Ven y conoce la metodología científica-comercial, que está re-definiendo la mercadotecnia a nivel mundial, y que forma parte de la oferta académica de la Maestría en Mercadotecnia Global del ITESO.

Taller de Neuromarketing

Mercadotecnia Global

Evento sin costo. Confirmación de asistencia al correo posgrados@iteso.mx (obligatoria para poder asistir).

En este taller, conocerás las herramientas del neuromarketing formal. Te mostraremos las bases científicas con las que trabaja, y las herramientas tecnológicas que se utilizan para hacer una correcta investigación.

Te mostraremos que el Neuromarketing no es una técnica de ventas: es la unión de ciencias biológicas, psicológicas, sociales y mercadológicas, para que en conjunto, se puedan generar y diseñar estrategias que ayuden a generar un correcto posicionamiento de marcas, productos y servicios.

Conocerás el funcionamiento del equipo del Laboratorio de Neuromarketing del ITESO.

Neuromarketing es una de las materias que conforman el Plan de Estudios de la Maestría en Mercadotecnia.

La Maestría forma profesionales con una visión global, que participan en la creación y/o dirección de organizaciones, que ofrecen un valor único y original a distintos segmentos de mercado para el desarrollo de satisfactores, y la comercialización de bienes y servicios en el ámbito nacional e internacional.

Convocatoria Otoño 2017
Curso de inducción: del 4 al 12 de agosto 2017.
De lunes a viernes de 19:00 a 22:00hrs y
sábado de 09:00 a 13:00hrs.
Cierre de inscripciones al posgrado: 7 de julio 2017
Inicio de clases: 14 de agosto 2017

Mayor información posgrados@iteso.mx

La Maestría en Mercadotecnia Global (MMG) es selectivo en sus aspirantes, que son parte integral de la calidad del programa. Se necesita un mínimo de dos años de experiencia laboral, con credenciales de responsabilidad de tipo directivo o emprendedurismo (número de personas a cargo, liderazgo de proyecto), para ingresar en el programa.

• Desarrollas una visión global que te permitirá comprender e implementar estrategias mercadológicas, financieras, sustentables e innovadoras para la comercialización de bienes y servicios en mercados nacionales e internacionales con apego a estándares internacionales, valores y actitudes humanistas.
  • Cursas un programa orientado en el estudio del consumidor, el análisis de la competencia y el diseño de estrategias innovadoras con visión sistémica.
  • Estudias con profesores investigadores reconocidos que recurren a la teoría, el análisis de casos y la práctica en el contexto laboral.
  • Recibes asesoría de expertos en disciplinas tales como la mercadología, psicología del consumidor, la sociología, la economía, la administración, la financiera; entre otras, enmarcadas e interrelacionadas con la sustentabilidad y la responsabilidad social.

En el ITESO encontrarás una oferta de especialidades, maestrías y doctorados que te ayudará a ser un mejor profesional y a entrar en contacto con representantes destacados de la academia, organizaciones civiles, el gobierno y la empresa. Somos la universidad privada del occidente de México con más investigadores adscritos al Sistema Nacional de Investigadores y muchos de nuestros programas de posgrado están reconocidos por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

Los programas de posgrado del ITESO te permiten ingresar a redes de conocimiento, en las que investigadores, expertos y alumnos comparten proyectos académicos, profesionales, sociales, culturales y económicos. Al estudiar en el ITESO, podrás conocer de cerca el trabajo de académicos de excelencia, con un elevado sentido humano en su trabajo, interesados en hacer aportaciones relevantes al conocimiento y en ofrecer soluciones viables a los problemas. Por estas razones, el ITESO se distingue como la universidad privada más importante de la zona occidente de México.

Nuestros profesores son expertos en sus áreas; son líderes de proyectos en los que colaboran con otros académicos, dentro y fuera del ITESO; contribuyen activamente en proyectos de vinculación y de investigación; y, además, están comprometidos con los valores y fundamentos de nuestro proyecto educativo.

Finalmente, el Sistema Universitario Jesuita, al que pertenece nuestra universidad, tiene el mayor número de programas en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en lo que a educación privada se refiere.

Este programa te ofrece un robusto balance entre formación profesional, búsqueda de las mejores prácticas y desarrollo de un espíritu crítico que permita la incorporación de soluciones innovadoras. Es congruente con las necesidades profesionales y sociales, atiende y responde a los retos del entorno local y global.

junio 27
Evento etiquetas: