Taller – Fundamentos para la Clínica del Mundo Vivido (Lebenswelt), por la Dra. Virginia Moreira

7 abril, 2016/10:00 am - 8 abril, 2016/1:00 pm

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

MDH-40-Agenda2

Este año se celebran los 40 años de la Maestría en Desarrollo Humano en el ITESO y para reconocer el trabajo realizado durante estos años por los maestros, coordinadores, alumnos y egresados, se organizan una serie de actividades que proyectan lo que es hoy la Maestría y su impacto en la sociedad.

Por esto el ITESO, en conjunto con la Asociación de Egresados de la Maestría en Desarrollo Humano, la Maestría en Desarrollo Humano y Egresados ITESO, te invita a que participes en la semana de los festejos de la Maestría, pionera en la región.

Taller:  Fundamentos para una Clínica del Mundo Vivido (Lebenswelt)

Lugar: Auditorio M, campus ITESO

Horario: 10:00 a 13:00 horas

Fecha: 7 y 8 de abril de 2016

Inversión:  $ 1,800.00 pesos para el público general

$ 1,300.00 pesos para la comunidad universitaria y SUJ

Pagos en la Oficina de Egresados ITESO

Edificio A, primer piso, campus ITESO Tel. +52 (33) 3669-3415

Si tu pago lo realizas por banca electrónica, solicita el procedimiento a egresados@iteso.mx

La Dra. Virginia Moreira tiene más de 30 años de experiencia como psicoterapeuta y es una de las máximas expositoras del Enfoque Centrado en la Persona. Ha trabajado en concebir una terapia mundana, donde se reconoce que la salud mental depende de la posibilidad de abrirse al mundo social, al movimiento del tiempo y de la historia, a las sensaciones del cuerpo, a las percepciones y perspectivas múltiples que nos ofrece la existencia. La Dra. Moreira viaja desde Brasil para compartirnos sus conocimientos. Aquí puedes consultar su biografía completa.

Comienza:
7 abril, 2016/10:00 am