Simposio Mexicano de Antropometría y Composición Corporal

noviembre 10 - noviembre 11

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

El Instituto Iberoamericano de Ciencias del Deporte y el Movimiento Humano (IICDEM), en conjunto con el  ITESO, el Grupo Sobre- Entrenamiento (G-SE) , la Universidad de Guadalajara (U de G), el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI), la Red Latinoamericana y del Caribe de Cineantropometría y Composición Corporal y la Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría (International Society for the Advancement of Kinanthropometry ISAK), invitan al

Simposio Mexicano de Antropometría y Composición Corporal (SIMACC), con la temática en “Salud y Movimiento Humano”.

Actividad que se realizará por primera vez y se llevará a cabo en Guadalajara.

El Simposio tiene como objetivo brindar a estudiantes, profesionales e interesados en el área de la antropometría, la salud, las ciencias del ejercicio, el deporte y el movimiento humano, conocimientos innovadores y útiles para su desarrollo profesional. A demás de reunir en un solo lugar a los máximos exponentes de la cineantropometría a nivel nacional.

Los países invitados serán: Venezuela , Argentina  , Puerto Rico  y Colombia ; representados por el Profesor Pedro Arturo Alexander Cortez y el Maestro en Nutrición Humana Francis Holway quienes engalanarán el evento con 2 conferencias magistrales, así como, el Dr. Carlos Padilla y la Dra. Mercedes Mora Plazas quienes impartirán 2 conferencias presentando sus líneas de investigación.

A manera de pre-congreso se realizarán Certificaciones Internacionales en Cineantropometría ISAK nivel 1, 2 y 3.

Dirigido a:

Licenciados en: Cultura Física y Deportes, Educación Física, Entrenamiento Deportivo, Fisioterapia, Nutrición, Medicina y demás profesionales vinculados con las ciencias del deporte, el ejercicio y el movimiento humano.

Consulta el programa aquí: http://bit.ly/2wKB1Z5

Comienza: