Refuerzo de vacuna contra la Hepatitis B

marzo 30/9:00 am - marzo 31/1:30 pm

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Personal de la Secretaria de Salud estará en el campus el 30 y 31 de marzo para aplicar la segunda dosis (refuerzo) de la vacuna contra la Hepatitis B, por lo que se invita al personal y alumnos de la universidad que recibieron la vacuna en febrero durante la Feria de la Salud, a acudir al área de Servicios Médicos, ubicada en el Edificio L para la aplicación de la misma.

El horario en ambos días para esta actividad, será de 09:00 a 13:30 horas.

Es requisito presentar cartilla de vacunación para el registro correspondiente, pero en caso de no contar con ella, se puede acudir de cualquier forma a la aplicación de la vacuna.

¿Cuándo NO debes vacunarte con la vacuna contra la Hepatitis B?

1. Si presentas alergia grave a cualquiera de los componentes de la vacuna.
  2. Si presentas antecedente de alguna reacción alérgica grave (choque anafiláctico) en una dosis previa de vacuna.
  3. Si tienes fiebre de 38°C o mayor; cuando padezcas de una enfermedad grave, motivo por el cual será necesario aplazar la indicación de la vacuna cuando remitan los síntomas.

Comienza:
marzo 30/9:00 am