Presentación Proyectos de Investigación – Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

julio 4/7:00 pm - 8:30 pm

Posgrado.CONACYT
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Ven y conoce lo que puedes desarrollar en el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería del ITESO.

Presentaremos los nuevos proyectos de investigación que se están generando desde este Doctorado. Podrás platicar con los investigadores (alumnos del Posgrado) y los asesores académicos del mismo.

Además, podrás platicar con el Coordinador Académico del Programa.

————————————–

El Doctorado en Ciencias de la Ingeniería del ITESO está reconocido en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT, en la modalidad de Posgrado con la Industria Orientado a la Investigación, en el nivel de Posgrado de Reciente Creación.

En el Doctorado, formamos profesionales que desarrollan proyectos de investigación con la industria, para incrementar la capacidad científico-tecnológica de la región.

Convocatoria Otoño 2017. Fecha límite de solicitudes 30 de junio
Inicio de clases: 14 de agosto 2017
Mayor información posgrados@iteso.mx

Te integras a una escuela de ingeniería que cuenta con una sólida vinculación con el sector industrial de la región.

Realizas proyectos de investigación apoyados por industrias de vanguardia tecnológica.

Cuentas con el Programa para la Gestión de la Innovación y la Tecnología ITESO y sus servicios sobre propiedad intelectual, además de la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica ITESO y el Parque Tecnológico de la universidad.

El cuerpo académico está integrado por profesionales con trayectoria en investigación.

La escuela de Ingenierías ITESO cuenta con una sólida articulación funcional y enriquecedora de los cuatro niveles educativos: licenciatura, especialidad, maestría y doctorado.

El Doctorado en Ciencias de la Ingeniería es un programa formativo centrado en el modelo de aprendiz de investigador. Se imparte en un sistema de acompañamiento que busca la calidad académica y el cuidado de las personas. Ofrece la posibilidad de realizar trabajo multidisciplinar con otros posgrados del ITESO en las más diversas áreas de conocimiento.

Te integras al conjunto de más de 200 universidades jesuitas en el mundo, que comparten la tradición de vanguardia educativa, con un ambiente universitario que cultiva el desarrollo integral del ser humano.

Te vinculas con una importante presencia de egresados del ITESO en las compañías líderes de la región.

julio 4
Evento etiquetas: