« Todas las actividades

Mesa de diálogo – Cultura, barrio y desarrollo

octubre 19/1:15 pm - 3:00 pm

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Participan: Carmen Cuenca (Casa Gallina), Norberto Villaseñor (Colectivo Cultural Polanco), Ruth Loher (Instituto de Alternativas para Jóvenes de Tlajomulco)

Tres proyectos distintos entre sí pero que, desde sus particularidades, trabajan por la recuperación y el mejoramiento del tejido social, compartirán cómo hacen su trabajo, los retos que enfrentan y los logros o aciertos que han tenido.

Casa Gallina es un laboratorio de arte del proyecto independiente Insite que procura iniciativas creativas capaces de activar imaginarios y flujos de empatía grupal, en la colonia Santa María de la Rivera de la Ciudad de México. (En la foto: una Prestaduría Vecinal, uno de los proyectos donde vecinos y colaboradores de Casa Gallina participan)

Colectivo Cultural Polanco que es una organización vecinal independiente que gestiona un festival mensual con talento local-barrial, y que se hace los domingos por la tarde noche en el parque Montenegro de la colonia Lomas de Polanco.

Instituto de Alternativas para Jóvenes de Tlajomulco, que propicia condiciones de transformación, apropiación y mejoramiento de espacios públicos a través de la convivencia.

Esta actividad forma parte del 15 Festival Cultural Universitario que se llevará a cabo del 18 de octubre al 1 de noviembre de 2017, y forma parte de la celebración por los 60 años del ITESO.

octubre 19
Categorías de la actividad:
, ,
Etiquetas de la actividad:
, , , , ,

Ángel Urzúa