« Todas las actividades

• Este actividad ha pasado.

Exposición carteles por Ayotzinapa

septiembre 12/8:00 am - 5:00 pm

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Se podrá visitar a partir del martes 12 de septiembre en el segundo piso de la Biblioteca del ITESO.

Como parte de las actividades para recordar tres años de la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, invitamos a esta exposición. En diciembre de 2014, apenas 3 meses después del violento evento que provocó la desaparición de estos jóvenes, el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca lanzó una convocatoria internacional para la elaboración de carteles. Más de setecientos trabajos fueron recibidos. 43 fueron seleccionados para conformar esta exposición que desde entonces viaja por el país. La convocatoria motivó a artistas y diseñadores de distintos países y de México a aprender más sobre las historias de las víctimas y a sumarse al inmenso dolor de los familiares y de México.

Más información en mrosales@iteso.mx

septiembre 12
Categorías de la actividad:
Etiquetas de la actividad:
, , , , ,

Biblioteca “Dr. Jorge Villalobos Padilla, S.J.”
Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585
www.iteso.mx